Skip to content
+34 956 854 813 info@fav.es
Últimas Noticias
18Mar 24
Liga de Snipe del RCN de Cádiz

David Blanco y Aroa Rubio, nuevos líderes de la Liga Gipsy Blu de la Flota de Snipe del RC Náutico de Cádiz. Cádiz, 18 de febrero de 2024.- Los regatistas…

Ver
18Mar 24
Campeonato Interclubes del Estrecho

El viento, protagonista de la tercera prueba organizada por el RCN de Estepona. Este sábado 16 de marzo, con viento suave entre 5 y 10 nudos de levante, el Real…

Ver
17Mar 24
Copa de Andalucía de ILCA 4 e ILCA 6

El viento no ayuda pero la cita se salva con una prueba disputada este domingo. Tras una primera jornada en blanco ante la ausencia de viento, y otra apurada inextremis…

Ver
15Mar 24
Copa de Andalucía de ILCA 4 e ILCA 6

Se celebra este fin de semana bajo la organización del CM de Almería. En torno a 80 regatistas de las clases ILCA 4 e ILCA 6, procedentes de la práctica…

Ver
14Mar 24
Campeonato Interclubes del Estrecho

Las aguas de Estepona, escenario este sábado próximo de la cuarta prueba. El 16 de marzo se celebrará en aguas de Estepona una nueva prueba del Campeonato y que cuenta…

Ver
Todas las Noticias

VI Regata Arcos de la Frontera de Patín a Vela

Ramón Calero, Gonzalo Ruiz (B) y Ángel Miranda (A2) se reparten los triunfos en el Lago de Arcos. Una veintena de patinistas participaba este fin de semana en la sexta edición de la regata Arcos de la Frontera, resuelta con seis pruebas; dos disputadas el sábado con vientos suaves de entre 3 y 6 nudos…

Liga de Snipe del RCN de Cádiz

David Blanco y Aroa Rubio, nuevos líderes de la Liga Gipsy Blu de la Flota de Snipe del RC Náutico de Cádiz. Cádiz, 18 de febrero de 2024.- Los regatistas David Blanco y Aroa Rubio, a bordo del “Aivlis”, son los nuevos líderes de la Liga Gipsy Blu de la flota de Snipe del RCN…

Campeonato Interclubes del Estrecho

El viento, protagonista de la tercera prueba organizada por el RCN de Estepona. Este sábado 16 de marzo, con viento suave entre 5 y 10 nudos de levante, el Real Club Náutico de Estepona organizaba con éxito la tercera prueba en colaboración con el Puerto Deportivo de Estepona. El comité de regatas, dirigido por Maksym…

Copa de Andalucía de ILCA 4 e ILCA 6

El viento no ayuda pero la cita se salva con una prueba disputada este domingo. Tras una primera jornada en blanco ante la ausencia de viento, y otra apurada inextremis para completar una prueba, este domingo se ha logrado salvar en la bahía almeriense la quinta copa autonómica de la temporada para las clases ILCA…

Copa de Andalucía de ILCA 4 e ILCA 6

Se celebra este fin de semana bajo la organización del CM de Almería. En torno a 80 regatistas de las clases ILCA 4 e ILCA 6, procedentes de la práctica totalidad de provincias y clubes andaluces, se dan cita este fin de semana en Almería, para la celebración, entre el sábado 16 y el domingo…

Campeonato Interclubes del Estrecho

Las aguas de Estepona, escenario este sábado próximo de la cuarta prueba. El 16 de marzo se celebrará en aguas de Estepona una nueva prueba del Campeonato y que cuenta con el Puerto Deportivo de Estepona como colaborador para acoger a unas treinta embarcaciones procedentes del Estrecho de Gibraltar. Tras dos pruebas costeras, el comité…

Copa de España de Waszp

Triunfo de la regatista gaditana Sol López en la regata celebrada en aguas de Barcelona. La atleta de la Foiling Base Cádiz y el Centro Náutico Elcano logra clasificarse primera femenina en la competición disputada en Barcelona el pasado fin de semana. Cádiz, 12 de Marzo de 2024 – El pasado jueves, los cuatro deportistas…

Windsurf Olas

De los cuatro españoles clasificados en el top mundial del Tour más grande de la historia de Windsurf en Olas, el combinado PWA / IWT, dos de ellos son los andaluces María Andrés y Víctor Fernández. 11 de marzo de 2024.- La gaditana María Andrés y el almeriense Víctor Fernández se colocan terceros en las…

Copa de España de Snipe

Los canarios Miguel Bethencourt y Domingo Armas se coronan en el Trofeo Su Majestad el Rey y se imponen en una jornada final muy disputada, cerrando tras cinco mangas y tres jornadas, una nueva y exitosa edición de la prueba organizada por el Real Club Mediterráneo. Tras dos intensas jornadas de competición y una tercera anulada…

Regata Greenwich Women’s Cup

Segundo puesto para la tripulación de las chicas del MarAmigo Sail-Racing representando al RCMT de Punta Umbría. La primera regata Greenwich Women’s Cup ya tiene a su primer equipo campeón. El Real Club Náutico de Calpe, liderado por Sarah Moreau, se hace con el título en una única jornada de competición marcada por las duras…

Clubes y Escuelas

ESCUELAS DE VELA HOMOLOGADAS

Escuelas de Vela Homologadas

Escuelas de Vela Homologadas por la FAV

ESCUELAS DE KITESURF HOMOLOGADAS

Escuelas de KiteSurf Homologadas

Escuelas de KiteSurf Homologadas por la FAV

Galería Multimedia
Volver arriba