Skip to content
+34 956 854 813 info@fav.es
Últimas Noticias
15Abr 24
XXV Liga de Patín a Vela

Juan Luis Páez regresa a lo grande y gana las tres pruebas de la sexta jornada, al igual que Gonzalo Ruiz en la categoría B, con más juego entre los…

Ver
15Abr 24
Foiling Base Cádiz

Éxitos en el Clinic 2 y en el Segundo Encuentro de Clubes Bahía de Cádiz de Foiling Base. Dos fines de semana consecutivos de eventos en la base con sede…

Ver
14Abr 24
Campeonato Interclubes del Estrecho

El éxito marca la cuarta prueba organizada por el Royal Gibraltar Yacht Club. Con un viento entre 15 y 20 nudos de levante, la flota participante en el Campeonato Interclubes…

Ver
14Abr 24
Copa de Andalucía de Techno y Raceboard

Curro Manchón, Eloísa Tarancón, Daniel de la Serna, Lucía Selma, Olivia Sánchez y Curro Simbad Llorca, levantan las copas autonómicas tras la regata organizada por el CN Puerto Sherry en…

Ver
13Abr 24
Copa de Andalucía de Techno y Raceboard

Primeros líderes tras una jornada marcada por el viento de levante in crescendo en la bahía gaditana. Con la celebración de tres pruebas las clases Techno Sub 17 y Raceboard…

Ver
12Abr 24
Copa del Mundo de Wingfoil

Doble corona para la rider del Club Náutico Sevilla Nía Suardíaz en la GWA Wingfoil World Cup de Leucate (Francia). El circuito mundial de wingfoil ha hecho escala esta semana…

Ver
Todas las Noticias

XXV Liga de Patín a Vela

Juan Luis Páez regresa a lo grande y gana las tres pruebas de la sexta jornada, al igual que Gonzalo Ruiz en la categoría B, con más juego entre los aspirantes de la flota A2. El pasado sábado se disputó la sexta jornada de la XXV Liga de Patín a Vela, con 15 regatistas en…

Foiling Base Cádiz

Éxitos en el Clinic 2 y en el Segundo Encuentro de Clubes Bahía de Cádiz de Foiling Base. Dos fines de semana consecutivos de eventos en la base con sede en el Centro Náutico Elcano certifican los objetivos cumplidos de la programación del mes de abril. Cádiz, 15 de abril de 2024 – Cádiz continúa…

Campeonato Interclubes del Estrecho

El éxito marca la cuarta prueba organizada por el Royal Gibraltar Yacht Club. Con un viento entre 15 y 20 nudos de levante, la flota participante en el Campeonato Interclubes del Estrecho completo la cuarta prueba sobre un recorrido barlovento sotavento frente a Alcaidesa Marina y la playa del Rinconcillo, con una baliza de desmarque…

Copa de Andalucía de Techno y Raceboard

Curro Manchón, Eloísa Tarancón, Daniel de la Serna, Lucía Selma, Olivia Sánchez y Curro Simbad Llorca, levantan las copas autonómicas tras la regata organizada por el CN Puerto Sherry en aguas de la bahía de Cádiz. Con una jornada dura en lo meteorológico, este domingo finaliza en aguas gaditanas la Copa de Andalucía para las…

Copa de Andalucía de Techno y Raceboard

Primeros líderes tras una jornada marcada por el viento de levante in crescendo en la bahía gaditana. Con la celebración de tres pruebas las clases Techno Sub 17 y Raceboard y dos los Techno Sub 15, este sábado ha dado comienzo en aguas de la bahía de Cádiz la 4ª Copa de Andalucía para las…

Copa del Mundo de Wingfoil

Doble corona para la rider del Club Náutico Sevilla Nía Suardíaz en la GWA Wingfoil World Cup de Leucate (Francia). El circuito mundial de wingfoil ha hecho escala esta semana en Leucate, localidad del mediterráneo francés, donde la deportista del Club Náutico Sevilla Nía Suardíaz (Duotone, Roxy, Montana Aerospace, Wip y Voar),  ha vuelto a exhibir…

XIV Campeonato Interclubes del Estrecho

El Peñón de Gibraltar organiza la 4ª Prueba de Interclubes del Estrecho. Con una historia rica en tradición marítima y un legado de excelencia en la navegación, el Royal Gibraltar Yacht Club acogerá la organización de la 4ª Prueba del XIV Campeonato Interclubs del Estrecho-Ceuta Emociona, que se llevará a cabo el próximo 13 de…

Copa de Andalucía de Techno y Raceboard

Se celebra este fin de semana bajo la organización del CN Puerto Sherry. Más de sesenta windsurfistas se dan cita este fin de semana en la bahía de Cádiz, para celebración, el sábado13 y el domingo 14 de abril, de la Copa de Andalucía de Techno y Raceboard, que organizan el CN Puerto Sherry y…

Juegos Olímpicos Paris 2024

Las andaluzas Pilar Lamadrid ( iQFOiL femenino ) y Ana Moncada ( ILCA 6 ) han sido seleccionados por el Comité de Preparación Olímpica como propuesta de la RFEV para formar parte del Equipo Olímpico español en Paris 2024. Tras la celebración de la última regata de observación, el Trofeo Princesa Sofía, el Comité de…

Campeonato autonómico Murcia Cup de Windsurfer

El linense Nacho Pérez Lago vence imbatido después de nueve pruebas. El pasado fin de semana se celebró en aguas del Mar Menor el Campeonato autonómico de Windsurfer, resuelto después de nueve pruebas que tenían como único ganador al windsurfistas del RCN de La Línea de la Concepción, Nacho Pérez Lago. Con nueve puntos más,…

Clubes y Escuelas

ESCUELAS DE VELA HOMOLOGADAS

Escuelas de Vela Homologadas

Escuelas de Vela Homologadas por la FAV

ESCUELAS DE KITESURF HOMOLOGADAS

Escuelas de KiteSurf Homologadas

Escuelas de KiteSurf Homologadas por la FAV

Galería Multimedia
Volver arriba